BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 14 de noviembre de 2009

Día 7: Amansando a la fiera (de mi niña)

Bueno bueno bueno... celebrando que me he cortado el pelo (yo celebro todo lo celebrable y lo no celebrable, también), pensé en hacerle un lavadito de cara al blog y cambiarle un poco el look... un poco o un mucho. Porque lo cierto es que, tal y como estaba, no se podía leer bien. Así que, siendo prácticos, paso de seguir con el fondo que hasta ahora usaba y pongo este, que quizas no es tan... kakkoi, pero que es sencillo y que, en resumidas cuentas, me gusta (que al fin y al cabo, es lo importante)

¿¿La entrada 6?? Era un poco mal rollera, ¿no? Da igual, de todos modos siempre pensé en borrarla, tarde o temprano. Ya estuvo ahí, sirvió a su causa y me desahogó. Sigue estando, ya que la tengo guardada... pero no me gustaba en el blog. Amo demasiado la paz y el buen ambiente como para tener una entrada de ese estilo puesta aquí. Pero que conste que sé contar, sé!!

Buff... Hoy permitidme que aclare que ha sido un día de mierda. De los de verdad. Es decir... todo pintaba guay ayer y... bueh, la cosa fue así. Viene mi prima de viaje, todo perfecto. Noche de Supernatural a la que se apunta una amiga, amiga alérgica a los gatos, por lo que no le tiene demasiado aprecio a mi Lolita, pero amiga que ya ha dormido otras veces con mi felina y que... ha moqueado, ha lagrimeado, pero de ahí no pasaba. Infeliz de mí, pensé que esta sería otra de esas ocasiones. Pero que va. A las 2 y media de la madrugada, cuando ya por fin comenzaba a conciliar el sueño, aparece por mi puerta en plena crisis asmática, apoyándose en el marco de la puerta y llevándose la mano a la garganta mientras intentaba respirar por todos los medios. Que te despierten así no es bonito. Yo obviamente, nerviosa (también es cierto que yo en estos casos reacciono como si tuviera un muelle) salto de la cama (pateándole el culillo sin querer a mi Lolita... pobre...), me visto y allá que vamos las dos corriendo a Urgencias, ya que no tenía nada en casa con que tratarla y la farmacia de guardia más cercana quedaba... muy, muy lejos...

Llegamos a las 3 allí y... aquí comienza mi larga, laaaarga, larga agonía. Debería haberme llevado apuntes, por lo menos habría hecho algo. 5 horas y media esperando sentada en un banco, en una sala de espera, mientras iban llamando a mi amiga cada hora más o menos para realizarle diferentes pruebas... que sí, que visto en frío si estaba bien hacérselas... pero estando allí me estaba acordando de las madres de un montón de gente por tanta cosa innecesaria (lo siento madres del mundo, me arrepiento de ello!!)

Afortunadamente todo salió bien... como imaginaba que saldría y a las 9 de la mañana volvía a estar en casita, dispuesta a... dormir algo y comenzar con el horario de estudio con horas de retraso, que yo me había puesto el despertador a las 8 y media para levantarme a esa horita y ponerme a ello... en fin, que hoy no haya estudiado no ha sido culpa mía, no lo ha sido!!

Exceptuando esta pequeña anécdota, que ha hecho que hoy tenga unas ojeras (y no orejas, como solo podía decir esta mañana) guapas guapas, que para Halloween me habrían venido muy bien :) el resto de la semana ha sido bastante bueno. Estamos ultimando los detalles para el X Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla (del 20 al 22 de noviembre, en el Casino de la Exposición, Casa de la Provincia, Fnac y demases) por lo que hay más nervios de lo normal, estrés... y a esto le sumo que los exámenes se acercan bastante... pero oye, yo como siempre tomándome las cosas con filosofía, que otra cosa no, pero de eso tengo un rato. Incluso pude ir el miércoles a ver por segunda vez "El Diario de Superman", obra de teatro por la compañía "Teatro del Lavadero" que, me gustó más todavía que la primera vez que la ví (las cosas nuevas que le metieron son geniales)


Mmmm.... Creo que no me queda nada más por decir. Lamento muchísimo estar tan ausente de Internet desde hace unos días, pero si a mi crisis de cansancio cibernético le unimos lo que ahí arriba pongo... se entiende, creo. La cosa es que no toco casi el ordenador, y me temo que la cosa va a seguir así un tiempecito. ¿Me echa alguien de menos? Sniff...

Pues eso, me voy al cine a ver "2012", que las catástrofes siempre están bien para olvidarte un rato de tu propia catástrofe personal, sip. A ver si me da tiempo a ver un ratito a la gentuza de la Facultad :_D

Dirección del Encuentro, de verdad, totalmente recomendado ir, este año va a ser increíble, hay muchas ganas!! Pasad, mirad como va a ser y, por supuesto, acudid al Encuentro!!

http://www.encuentrocomicilustracionsevilla.com/

Y... aunque ya se ha dicho en otros sitios... lo comento también por aquí; pasada de cartel que hay este año, que chu-chu-chuliiiii!!! (nah', ya fuera de coñas, es precioso, y eso es innegable! Miguel Brieva ha realizado un trabajo espectacular sin duda alguna, zi zi)

3 comentarios:

Fer dijo...

¡Pensaba en pedirte un cartel de los grandes para mí! Porque es la leche, vaya.
Pese a que sólo pude al final ir el Viernes, lo cierto es que estuvo muy bien. ¡Enhorabuena!

Ya te pillaré por la facultad ^^

Vicky Spooky dijo...

vibora desaparecida! el club de las malas personas no está completo sin ti XD! a ver si nos desestresamos un poco ahora que vienen las Navidades y hablamos algo más ;D muaka!

Shiroi dijo...

El nidito de víboras está un poquito más vacio sin mí... sniff Pero vuelvo, vuelvo!! Tengo algún examen pendiente por ahí, pero estaré más pendiente :_D

Feeeer, los carteles no podíamos regalarlos, ojalá hubiera podido pillaros alguno, pero.... Me alegra muchísimo que os gustara, de verdad ^__^