BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 18 de diciembre de 2009

Día 8: Viendo a la gente pasar

Antes sí solía hacerlo. Ahora... lamentablemente menos. Y es una lástima, porque me relaja.

Sentarme en un banco y ver a la gente pasar. No les conozco de nada (quizás alguna cara conocida, pero poco más), pero el hecho de que detrás de cada uno de ellos haya una historia, me intriga muchísimo. Estamos acostumbrados a pensar en nuestro propo ombligo, nuestros problemas son los peores del mundo, así como nuestras victorias son las más aplastantes... y me gusta poner los pies en la tierra y darme cuenta de que el 95% de la gente que pasea por la calle piensa igual. Es decir... somos únicos y diferentes de todos los demás... al igual que el resto de la población mundial.

Será que soy cotilla, pero a veces me encantaría conocer un poquito de cada uno, adentrarme en su historia y echar un vistazo. Por eso, ya que no soy capaz de hacerlo, simplemente me siento, me relajo, miro e intento montarme una pelicula mental de como pueden ser sus vidas. Si van acompañados preguntarme que relación tendrán, si su infancia ha sido minimamente parecida a la mía, a qué se dedican... realmente es una tontería, pero me tranquiliza y es lo único por lo que aguanto las esperas cuando tengo que ir a algún sitio o alguien llega tarde.

Quizás esto, de manera inconsciente, me ayuda a ver que, proporcionalmente, mis problemas posiblemente no sean para tanto, que seguro que alguno de ellos está más jodido, o que quizás a otros les va muchisimo mejor pero que en su momento también han pasado por lo suyo. Y me alivia saber que, cuando tengan un problema, al igual que el resto hacemos, la gran mayoría conseguirá salir de ellos y continuar con su vida.

Me encantaría conocer a más gente. Creo que te ayuda a crecer como persona, conocer otros puntos de vista y otras historias, ser más rico en experiencias, que al final, es lo único con lo que aprendes.

Si puedo, estas Navidades intentaré salir un poco a la Alameda y retomar esto, a ver si recupero un poco de lo que era :)

Feliz Navidaaaaaad!!!

sábado, 14 de noviembre de 2009

Día 7: Amansando a la fiera (de mi niña)

Bueno bueno bueno... celebrando que me he cortado el pelo (yo celebro todo lo celebrable y lo no celebrable, también), pensé en hacerle un lavadito de cara al blog y cambiarle un poco el look... un poco o un mucho. Porque lo cierto es que, tal y como estaba, no se podía leer bien. Así que, siendo prácticos, paso de seguir con el fondo que hasta ahora usaba y pongo este, que quizas no es tan... kakkoi, pero que es sencillo y que, en resumidas cuentas, me gusta (que al fin y al cabo, es lo importante)

¿¿La entrada 6?? Era un poco mal rollera, ¿no? Da igual, de todos modos siempre pensé en borrarla, tarde o temprano. Ya estuvo ahí, sirvió a su causa y me desahogó. Sigue estando, ya que la tengo guardada... pero no me gustaba en el blog. Amo demasiado la paz y el buen ambiente como para tener una entrada de ese estilo puesta aquí. Pero que conste que sé contar, sé!!

Buff... Hoy permitidme que aclare que ha sido un día de mierda. De los de verdad. Es decir... todo pintaba guay ayer y... bueh, la cosa fue así. Viene mi prima de viaje, todo perfecto. Noche de Supernatural a la que se apunta una amiga, amiga alérgica a los gatos, por lo que no le tiene demasiado aprecio a mi Lolita, pero amiga que ya ha dormido otras veces con mi felina y que... ha moqueado, ha lagrimeado, pero de ahí no pasaba. Infeliz de mí, pensé que esta sería otra de esas ocasiones. Pero que va. A las 2 y media de la madrugada, cuando ya por fin comenzaba a conciliar el sueño, aparece por mi puerta en plena crisis asmática, apoyándose en el marco de la puerta y llevándose la mano a la garganta mientras intentaba respirar por todos los medios. Que te despierten así no es bonito. Yo obviamente, nerviosa (también es cierto que yo en estos casos reacciono como si tuviera un muelle) salto de la cama (pateándole el culillo sin querer a mi Lolita... pobre...), me visto y allá que vamos las dos corriendo a Urgencias, ya que no tenía nada en casa con que tratarla y la farmacia de guardia más cercana quedaba... muy, muy lejos...

Llegamos a las 3 allí y... aquí comienza mi larga, laaaarga, larga agonía. Debería haberme llevado apuntes, por lo menos habría hecho algo. 5 horas y media esperando sentada en un banco, en una sala de espera, mientras iban llamando a mi amiga cada hora más o menos para realizarle diferentes pruebas... que sí, que visto en frío si estaba bien hacérselas... pero estando allí me estaba acordando de las madres de un montón de gente por tanta cosa innecesaria (lo siento madres del mundo, me arrepiento de ello!!)

Afortunadamente todo salió bien... como imaginaba que saldría y a las 9 de la mañana volvía a estar en casita, dispuesta a... dormir algo y comenzar con el horario de estudio con horas de retraso, que yo me había puesto el despertador a las 8 y media para levantarme a esa horita y ponerme a ello... en fin, que hoy no haya estudiado no ha sido culpa mía, no lo ha sido!!

Exceptuando esta pequeña anécdota, que ha hecho que hoy tenga unas ojeras (y no orejas, como solo podía decir esta mañana) guapas guapas, que para Halloween me habrían venido muy bien :) el resto de la semana ha sido bastante bueno. Estamos ultimando los detalles para el X Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla (del 20 al 22 de noviembre, en el Casino de la Exposición, Casa de la Provincia, Fnac y demases) por lo que hay más nervios de lo normal, estrés... y a esto le sumo que los exámenes se acercan bastante... pero oye, yo como siempre tomándome las cosas con filosofía, que otra cosa no, pero de eso tengo un rato. Incluso pude ir el miércoles a ver por segunda vez "El Diario de Superman", obra de teatro por la compañía "Teatro del Lavadero" que, me gustó más todavía que la primera vez que la ví (las cosas nuevas que le metieron son geniales)


Mmmm.... Creo que no me queda nada más por decir. Lamento muchísimo estar tan ausente de Internet desde hace unos días, pero si a mi crisis de cansancio cibernético le unimos lo que ahí arriba pongo... se entiende, creo. La cosa es que no toco casi el ordenador, y me temo que la cosa va a seguir así un tiempecito. ¿Me echa alguien de menos? Sniff...

Pues eso, me voy al cine a ver "2012", que las catástrofes siempre están bien para olvidarte un rato de tu propia catástrofe personal, sip. A ver si me da tiempo a ver un ratito a la gentuza de la Facultad :_D

Dirección del Encuentro, de verdad, totalmente recomendado ir, este año va a ser increíble, hay muchas ganas!! Pasad, mirad como va a ser y, por supuesto, acudid al Encuentro!!

http://www.encuentrocomicilustracionsevilla.com/

Y... aunque ya se ha dicho en otros sitios... lo comento también por aquí; pasada de cartel que hay este año, que chu-chu-chuliiiii!!! (nah', ya fuera de coñas, es precioso, y eso es innegable! Miguel Brieva ha realizado un trabajo espectacular sin duda alguna, zi zi)

domingo, 4 de octubre de 2009

Día 5: Intercambiando posiciones

Ayer, día... 4 de octubre de 2009... a las 5 y media de la madrugada. Conversación con Vanessa e intercambio de vídeos de youtube dejándonos llevar por el aburrimiento más absoluto que quedaba tras una conversación de besugos... besugas monas y carismáticas, en este caso.

Y voy yo y me encuentro esto. Si bien es cierto que antes escuchaba muchísimo más a Muse, es un grupo que jamás me ha dejado de gustar. Pero es que ver que hacen cosas así... admito que esta gente acaba de ganar muchísimos puntos conmigo XDDD

Poniéndonos en situación, les llaman de un programa de la televisión italiana, y les contratan para actuar... en playback. Parece que la cosa no les hace mucha gracia, pero deciden continuar adelante, con unas pequeñas modificaciones.

Matt Bellamy, cantante, guitarrista y teclista del grupo, ocuparía la batería; Dominic Howard, batería, se encargaría de poner la voz y de tocar el bajo; y por último Christopher Wolstenholme, bajista del grupo, tocaría guitarra y teclado. Toma ya.

El vídeo no tiene desperdicio. Aunque me niego a pensar que allí nadie se dió cuenta de nada, porque coño... salta a la vista. Mención especial a las caras y el pasotismo de Matt mientras toca, me encanta :_D



Por lo visto no son los primeros en hacerlo. Iron Maiden hizo lo mismo en 1986 en un programa de la televisión alemana... solo que en este caso, ellos querían que se notara a muerte XDDD



En fin... que ninguno de los dos tiene desperdicio. Me encanta. Oye, si te obligan a hacer una cosa y no quieres hacerla... ¿qué menos que tomartelo con sentido del humor?

Pronto tengo que hacer una entrada del concierto de Green Day!! Apoteósico!! Todavía tngo que descargar las fotos y los videos en el ordenador, hay muchos!! De esta semana no pasa ^__^

Ea, a comenzar la nueva semana, a estudiar mucho y a darle duro a todo!! Y a ver Fringe, que me he enganchado... mierden!

martes, 22 de septiembre de 2009

Día 4: Este será un gran año!

Pues sí, estoy segura de ello. Necesitaré ser más constante, pero oye, nada que no pueda conseguir. Siempre me sentí orgullosa de tener bastante fuerza de voluntad, de sacar las cosas por cabezonería... una de las únicas virtudes que sí me reconozco. Este año fue un bache para mí, me cansé de la rutina, de hacer todo lo que me había propuesto. Y paré.

Afortunadamente cantando los mea culpa soy muy buena, y sé reconocer bien cuando la he cagado. Y este año ha sido uno de esos años de todas todas (pero lo llevo con optimismo). Como no hay mal que por bien no venga, ya sé que no quiero que esto se repita este año, así que solo me queda ponerme las pilas a base de bien y trabajar. Y así, al final, cuando lo consiga, todo será mejor... creo.

En realidad solo actualizaba para poner un vídeo... pero es que me encanta hablar (o escribir)



Disfrutadlo, a mí me ha encantado :)

jueves, 17 de septiembre de 2009

Día 3: Hoy va por mí!!

Ondiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Yo actualizando de nuevo!! Parece que hasta me tomo esto en serio!!

Pero que quereis, si es que es mi cumpleaños... y el de mi madre (a propósito, un beso para mi mamá =D que sí, somos más viejas, pero nuestro espíritu sigue joven y nuestros pololos, limpios... y es importante tener los pololos limpios, que luego te pasa cualquier cosa, tienes que ir al hospital... y oye, no queda bonito tener unos pololos comios' de mierda, no señor)

La pin-up patria!! groar!!

Pues eso, ahora soy mayor de edad en todos los estados de EEUU (o de iuesei), por lo que puedo comprar alcohol, porno y tabaco... todo a la vez, y con tranquilidad, donde me apetezca, que es un cambio... Una se siente ya más libre, más... realizada consigo misma... ya estoy más cerca de los dos patitos, que me la sopla fuerte y flojo basicamente, pero... que gustazo oye tú. Y cuando ya esté senil, demente y demases.... quiero ser como la abuela de la Fabada del Litoral. Qué mujer! Qué estilo y qué carisma!

Voy a echar de menos los 20, no creais... un número tan redondito... tan perfecto como él solo... era bonito. Además ha sido un buen año. Bueno... he estado bastante puteada, pero a día de hoy me siento bastante más crecida, siento que he aprendido mucho y me alegro de todas y cada una de las cosas que han pasado. Gracias a ellas puedo ser quien soy hoy día y sé en qué personas puedo apoyarme cuando lo necesito. Me imagino que jamás hasta este año había experimentado ciertas cosas que me han hecho abrir mucho los ojos (frase que, mal leida... suena.... pero por favor, leedla bien y no hagais caso de mi recién adquirida mentalidad adulta de mayor de edad en todos los estados de EEUU (o iuesei), que el porno me ha obnubilado) Pero bien está lo que bien acaba!!

En fin! Japi berdei tu mi, tu my mother (con las rodillas in the guanter....... por favor.... youtube.... buscadlo....) y de toda la gente que cumple hoy, 17 de septiembre de 2009, añetes. Que los nacidos tal día como hoy somos grandes personalidades y llegaremos lejos!! Como... por ejemplo, a Laponia! que tiene que ser muy agradable en verano y que, según wikipedia, los autóctonos (los samis.... mira como tú Samarah!! sami... samarah... jaja) tienen 400 palabras para decir reno!! y yo solo sé una!! reno!! quiero aprender otra! Que esto debe ser como lo de los esquimales y los chorrocientos nombre distintos que tienen para describir el blanco... que eso lo hace muy bien una amiga mía y no se echa tantas flores como los esquimales (juro que a ella le he escuchado colores imposibles... de verdad de la buena)

Hala! Pues acabando ya, sed felices!! Yo lo intentaré otro año más!!

(Samarah, no te puedo contestar en fotogloss... porque no me deja meterme, el enano cabrón, ya sabes... pero gracias por regalarme a mi propio puto. Le querré y prometo no bajarle la autoestima demasiado :_D seeeeeh)

martes, 8 de septiembre de 2009

Día 2: El milenarismo va a llegaaaaaar

Ondia!! Actualizo!! Pero es que me han dicho que me tome un descanso y deje de estudiar un rato para no estresarme, que ando malucha desde hace 2 dias... y yo en otra cosa no, pero a mí me dicen que deje de estudiar y yo obedezco.


Hasta la ***** estoy ya! No paro de tener sueños apocalípticos con muñecas Cabbage Patch Kids devorando a gente (literal), con exámenes en los que tengo que averiguar con un fragmento de película si Keanu Reeves tiene o no arteriosclerosis (literal también) y gatos. COÑO!! MATADME YA!!



imágen tomada del DA de amixakabane... que Cthulhu te lo pague...
por retratar mi cara ahora mismo...


Mirándolo por el lado positivo solo quedan 9 dias para mi cumpleaños... ajem... yuju. MATADME YA POR FAVOR!! Y ya comienzan con "uy que vas a hacer? que vas a hacer?" joder! un examen! y después otro! y después dormir! Llevo 3 años sin celebrar mi cumpleaños en condiciones, que le hace pensar a la gente que voy a hacerlo ahora?! (Porque no quiero hacerlo hasta tener una piñata! Lo juro! Quiero una piñata!)

En fin, recontando. No tengo tabaco, pasado mañana tengo un examen al que me voy a presentar por mi cara bonita, porque soy mas cool que nadie y porque yo lo valgo, todo eso junto. Se me está llenando la casa de florecitas de jazmín, que molaría y tal si no fuera porque tengo que estar todo el puñetero día barriendo para que no parezca que ando sobre un manto de flores (eso sería monito?)

Además... había pensado yo en unirme a Twitter, vamos, tu sabes... por dar por culo y dejar mi huella en algún sitio más... pero no se me ocurren nicks, y me he cansado de los de siempre... o están cogidos... ideas? Pornogalleta de nuevo? ideas?

Y y y... y quiero que estrenen ya la 5ª de Supernatural!! Por favooooo'!!

... porque esto es lo que me escama realmente...

Hala! A shupal'la! Esta tarde iré a por tomaco y a probarme unas gafillas de sol, que las mías de 5 lerus se han perdido... y ahora que ya no va a haber tantísimo sol, necesito protegerme las retinas, uojoi!

PD: A propósito, los polos se van a derretir en 30 años... 30 AÑOS!! Preparaos. Yo voy a ir ahorrando para operarme enterita, así, cuando tenga 51 años, estaré buenísima... que carajo, si vamos a tener que ir todo el día en bañador, una tendrá que enseñar palmito... aunque sea un palmito quincuagenario.

El fín del mundo está cerca... que no os pille con los rulos.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Día 1

Primera entrada del blog. Tuve muchos y todos ellos los acabé dejando y/o borrando, bien fuera por pereza, porque no me gustaba lo que en ellos había o porque me daba la real gana. No voy a condenar a éste desde un principio, porque tengo fé en que sobreviva... cosa que resulta obvia, porque si no, no me habría molestado en abrirlo en un principio.

Pero he tardado bastante en publicar... y puedo prometer y prometo que sere lo más inconstante del mundo en hacerlo (qué se le va a hacer!! soy un perro de viejas costumbres)

Jaja

Nada, la cosa es que estaba yo aquí feliz... descansando después de estar toda la mañana pensando en cómo se acercan los exámenes y como a mí se me van acumulando las cosas por hacer... cuando decidí meterme en Internet y pasarme por las páginas por las que normalmente suelo pasarme, a hacer el mismo camino de siempre. Y qué asco, de verdad, ver lo mismo de siempre.

Qué manía con creernos el ombligo del mundo, y qué necesidad tenemos de ser el centro del universo. Todo tiene que orbitar alrededor de uno, si no, la infelicidad y desesperación se te echan encima y te devoran cual orco... orco con hambre.
No, pero en serio, ¿por qué esa obsesión con hacer ver que valemos más de lo que realmente valemos? ¿por qué ir gritando a los 4 vientos lo importantes que somos, lo rodeadísimos de gente que estamos y lo muchísimo que nos quieren? ¿No te basta con saberlo tú? Que joder! Me encanta que a la gente la quieran, ¿pero publicitarlo? Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Es absurdo, sin más. Me da mucho asco. No lo entiendo. La mayoría de la gente que conozco vale más que todo el oro del mundo y en cambio jamás les he escuchado lanzarse tantísimas flores como ciertos personajes hacen. ¿Que te quieren y te adoran? Olé por ti, ya me contarás el día que tengas una movida gorda dónde están todos aquellos que decías que matarían por tí. ¿Realmente hemos llegado a un punto en el que hemos olvidado lo que es la humildad?

Por supuesto ya no entro en temas de autoengaño... prefiero guardarmelo para otra entrada en la que me apetezca seguir explayándome, ahora... no.

Paso, de verdad. Estas personas, caricaturas de sí mismas, con una percepción tan deformada de lo que es su persona, sólo despiertan lástima en mí. Obvio que a todos nos gusta sentirnos queridos, pero cuando nuestro amor propio roza lo ridículo... es hora de pararse y reflexionar sobre tí mismo. No es tan difícil. Yo lo hago. Mi hermana pequeña lo hace, aunque sea para darse cuenta de que se caga. Hasta mi gata a veces parece que lo hace (pero es que ella se mola) Poca gente de la que conozco es realmente digna de admiración, y aquellos que más se vanaglorian de lo grandes que son... por ellos no daría una mierda, para que adornarlo.

Nada oye, a ver si la gente sale un pelín de su burbuja y se da cuenta de que es una mota de polvo en medio de la nada, que no tiene ninguna estela que los demás deban seguir y que al final, están mas solos de lo que quieren creer. Quizás de ese modo puedan ponerle remedio.

PD: No me gusta-ba juzgar a la gente. Lamentablemente hacerlo es inevitable, nos creamos opiniones de la gente, y solo un imbécil negaría la evidencia... ya que te quieras dejar llevar por ello o no entra en el juicio de cada uno. Pero qué carajo, esto es subjetivo, mi opinión y punto. No es la más cierta, pero como es la mía, es con la que me quedo. Aún juzgando no me pongo por encima de toda esta gente (quizás yo no lo vea y sea así), admito que soy una de las personas más gilipollas que te puedes echar a la cara... pero no seamos imbéciles y neguemos la evidencia... porque en el fondo soy adorable =D